miércoles, 17 de octubre de 2012

Encuesta.

Como podrán saber desde que este blog se inauguro ha tenido una encuesta que todos los que nos visitan han participado de ella. Se trataba de votar por cual era tu género de lectura favorito, el género ganador a sido:"MISTERIO" las novelas de misterio tienen cosas en común con las novelas policiales ahora vas a aprender mas sobre las novelas de misterio:

Aunque todos los géneros literarios tienen sus propias características de construcción, la novela de misterio tiende a seguir mas las reglas standard que los demás.

Esto se debe a que los lectores de misterio buscan una experiencia particular: quieren pasar por el desafío intelectual de resolver el crimen antes de que lo haga el detective o personaje principal, y desean tener el placer de saber que todo tiene un sentido al final.

Por supuesto, las reglas de escritura de misterio que ponemos a continuación son bastante amplias para este género, con la intención de abarcar lo esencial del mismo. De esta forma servirán a los distintos tipos de obras que se puedan  construir dentro del género.

Una novela de misterio muy famosa es: Harry Potter la cual casi todos conocemos por ver las películas pero les recomiendo que lean el libro ya que hay detalles muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario