martes, 8 de enero de 2013

"El poder de saber"


"Es una iniciativa de Telemundo que promueve el avance educacional de los jóvenes hispanos."

Ya en su sexto año, la campaña "El Poder de Saber" se enfoca principalmente en la transmisión de mensajes convincentes que informen, fortalezcan e inspiren a los jóvenes Hispanos para terminar su educación secundaria y exhortar a sus familiares para apoyarlos en dicho propósito. “El Poder de Saber” también enfatiza la importancia de mantener un estilo de vida saludable y la protección del medio ambiente.


“El Poder de Saber es una campaña importante que apoya la misión de Telemundo de informar, fortalecer, inspirar, facultar, y entretener a los hispanos en Estados Unidos,” comentó Don Browne, Presidente de Telemundo. “En momentos como estos es mas importante que nunca asegurar que los jóvenes hispanos se mantengan motivados e inspirados a permanecer en la escuela. Queremos ayudarles a través de mensajes positivos directamente de nuestros talentos a los jóvenes hispanos y sus familias para que puedan beneficiarse completamente las oportunidades que están a su disposición y así estén preparados para ayudar a forjar el futuro de nuestro país.”

Estos son los datos que nos ofrece la pagina web de Telemundo, si quieren tener mas información  y consejos muy útiles para estudiantes, maestros y padres les dejamos el link de la pagina:


http://msnlatino.telemundo.com/informacion_y_noticias/Educacion/

http://msnlatino.telemundo.com/especiales/El_Poder_de_Saber



2 comentarios:

  1. Esta es una muy buena campañaa, y todos los hispanos deberian participar, aprender, enriquecerse todo lo que sea posible y entrar en esos links. Felicidades chicas, siempre dando excelentes informaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tengas ese pensamiento positivo, porque saber es poder. Gracias por venir y por comentarnos tu opinion, vuelve pronto!

      Eliminar